2020  es el año definitivo para dar el salto en la confección de material sanitario.

A raíz de la pandemia del COVID- 19 y por exigencias en nuestro compromiso con nuestros clientes, nos es solicitado el desarrollo de producto sanitario de protección personal de ALTA CALIDAD.

Desarrollamos la BATA SANITARIA de mayor calidad, gama y certificación.

Hemos obtenido las mas ALTAS CERTIFICACIONES expedidas por el laboratorio AITEX, convirtiéndonos en uno de los mayores proveedores en material sanitario: batas, monos y mascarillas.

3000000

de batas sanitarias confeccionadas

Adaptadas a cada necesidad: un solo uso desechables, cinco o treinta usos reciclables, …..

De polipropileno, tejidas…

Somos Proveedores Oficiales en los Hospitales de la Junta de Castilla y León, así como todos los Centros de Bienestar Social de la misma, sirviendo la bata de mayor alta gama para la defensa de todos los profesionales y pacientes de esta comunidad. De igual manera se ha servido a Hospitales y Ayuntamientos del Resto de Comunidades de Andalucía, Extremadura, Cataluña, País Vasco, Navarra.

Productos de Alta Gama y Calidades.

También damos servicio en la distribución de guantes de vinilo y de nitrilo, pantallas faciales, geles hidroalcohólicos, patucos o gorros a todos nuestros clientes sanitarios.

Gracias a nuestros conocimientos textiles y profesionales.

Tenemos de igual manera el orgullo de haber servido a la protección de la vuelta a sus lugares de trabajo a multitud de empresas como INDRA, obteniendo la Certificación Oficial de Proveedores de la misma.

Todo ello producto nacional de elaboración propia.

De este modo hemos ofrecido estos productos textiles sanitarios sin depender de la importación asiática, ayudando a dar servicio y protección a todos nuestros clientes desde el primer momento y sin depender de importaciones que no garantizaban la verdadera protección a los usuarios de los mismos. También con ello mantener los puestos de trabajo de nuestros talleres en una época muy crítica, reinventándonos.

Siempre con profesionalidad, seguridad, adaptabilidad, flexibilidad y seriedad.